Síguenos:

Labco Buildings creará 300 puestos de trabajo en Esplugues (Barcelona)

La compañía Labco Buildings, dedicada al diagnostico clínico, creará 300 puestos de trabajo en Esplugues, donde construirá un laboratorio clínico.

El pleno municipal del Ayuntamiento de Esplugues ha aprobado por unanimidad la modificación puntual del Plan especial de la isla comprendida entre las calles Sant Salvador, Maragda, Verge de Guadalupe y Mestre Joan Corrales promovido por la empresa.

Esta firma, que pertenece al grupo francés Labco Quality Diagnostics, ha anunciado que establecerá en un edificio de 11.000 metros cuadrados ubicado en esta isla un nuevo laboratorio de diagnostico clínico, líder en Europa y de referencia mundial.

El portavoz del gobierno municipal, Enric Giner, ha subrayado la creación de 300 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Labco opera en España a través de tres ramas: Labco Spain, Labco Diagnóstics y un grupo de filiales portuguesas y tiene en la actualidad tres laboratorios centrales en Madrid, Lisboa y Barcelona.

En total, suma en la Península una red de 96 laboratorios, con más de 600 centros de obtención de muestras en España y unos 350 en Portugal.

Asimismo, Labco centraliza en España, a través de la filial Centre Immunologic de Catalunya, adquirida en 2011, la actividad exterior del grupo, operando con la marca "Labco Nous", creada en febrero de 2014, para agrupar la analítica especial y los tests de alto valor diagnóstico, actividades que desempeña el CIC.

Si estás interesad@ en la propuesta puedes enviar tu candidatura a la empresa a través de este enlace. Os deseamos mucha Suerte!.

Publicado por: Alex el martes 21 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: