Síguenos:

¡La zona franca de Cadiz creará entre 300 y 500 empleos!

Las empresas que desembarcarán en los terrenos de Altadis de la capital gaditana crearán entre 300 y 500 empleos directos en los próximos dos años.

La operación de compra de estos terrenos, que suponen un importante crecimiento para el recinto fiscal, estará finalizada a principios del próximo año, con una inversión final fijada entre 35 y 38 millones de euros. El montante servirá para pagar tanto los terrenos como los equipamientos, que ya han sido inventariados.

La previsión de empleo es muy importante para la economía gaditana. A pesar de lo avanzada que se encuentra la tramitación de compraventa, aún queda algún fleco suelto que tiene que ver con la titularidad de los suelos. Al parecer, una parte pertenece a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) aunque lo explotaba la Zona Franca y habría que pedir una concesión o recurrir directamente a una opción de compra.

A modo de balance general, el responsable del recinco fiscal ha recalcado que se están haciendo las cosas de otra forma en relación al ambicioso proyecto de ampliación que tiene entre manos y ha garantizado que en el primer año en que el nuevo suelo que se va a adquirir en la capital gaditana y el Campo de Gibraltar habrá una ocupación del 50% de su superficie.

Publicado por: Alex el miércoles 24 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: