Síguenos:

La serie El Príncipe necesita 400 figurantes en Granada

Parte del antepenúltimo (29) y el penúltimo (30) capítulo de la segunda temporada de La serie El Príncipe de Mediaset se rodarán en Granada. La productora contratará entre 350 y 400 figurantes para participar en estos dos capítulos.

Un grupo de 80 personas se trasladarán a la capital la semana del 13 de abril para grabar durante siete días. "Entre el elenco de actores estarán José Coronado, Alex González, Hiba Abouk o Stany Coppet".  Entre ellos se buscará además los dobles de los Reyes de España y los de Marruecos porque estarán presentes en la trama elegida a desarrollar en Granada.

"Se rodarán varias escenas de acción con movimiento y necesitaremos a bastante gente", explicó Baeza, que hoy se ha trasladado a Granada junto con el director de la serie, Ignacio Mercero, y el guionista y coordinador de guión, Joan Barbero, para mantener una entrevista con el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

La elección de Granada se ha producido después del ofrecimiento del Ayuntamiento "y porque la cuidad es espectacular, sin un solo rincón que no merezca la pena ser filmado". El Príncipe se une de esta forma a la serie Isabel o la película Canibal, que también realizaron parte de su rodaje en la ciudad de la Alhambra.

No se sabe más acerca del proceso por lo que si estáis interesados podéis poneros en contacto con la productora a través de este enlace. Email: info@planoaplano.es  Tel. +34 91 353 39 59

Si quieres tener más opciones de encontrar trabajo en el sector audiovisual y te quieres dedicar a ello te sugerimos la siguiente formación especializada en cine, radio, vídeo y televisión que te hará destacar frente al resto de competidores por un puesto de trabajo:
- Curso Operador de Cámara
- Curso Técnico de Iluminación
- Curso Dirección de Fotografía en Cine y HD

Publicado por: Alex el jueves 26 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: