Síguenos:

La serie «Allí abajo» busca jóvenes en Sevilla para la segunda temporada

La segunda temporada de la serie de Antena 3 «Allí abajo» realizará mañana viernes un nuevo casting para figurantes en Sevilla. El casting será este viernes 9 de octubre en el Palacio de Monsalves, lugar del rodaje de la primera temporada en la capital (C/ Monsalves 8), en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Para los dos primeros capítulos se buscan perfiles concretos: hombres y mujeres de 35 años en adelante. Hombres y mujeres de 18 años en adelante solo con rastas o cortes de pelo radicales o con melenas, (abstenerse quien no tenga este tipo de imagen) señala CNG casting, la empresa organizadora. Las personas que no cumplan estos requisitos (de guion) no podrán ser atendidas.

La conocida serie «Allí Abajo» se estrenó el pasado 6 de abril y fue seguido por 5.357.000 espectadores, logrando un 27,3 % de cuota de pantalla, lo que le ha convertido en el más visto en los últimos diez años y en el debut más seguido de Antena 3 desde 1994.

La serie narra la historia de Iñaki (Jon Plazaola), un hombre de 40 años que nunca ha salido de Euskadi y que debe acompañar a su madre en un viaje a Sevilla, ciudad donde conoce a Carmen (María León), una mujer enérgica, pasional y espontánea que descolocará al vasco.

Todos aquellos que cumplan los requisitos y estén dispuestos a acercarse a Sevilla ¡no perdáis esta oportunidad de aparecer en una serie de televisión!. ¡Suerte amig@s! ¡Recordad Compartir!.

Publicado por: Alex el jueves 08 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: