Síguenos:

La Semana del Empleo del Bidasoa reúne 164 ofertas de trabajo en Irún y Hondarribia

La XIII Semana del Empleo, que organiza Bidasoa Activa, ofrece la posibilidad de acceder a 164 puestos de trabajo de más de 60 empresas que se han sumado a esta iniciativa que busca facilitar la búsqueda de empleo en las localidades guipuzcoanas de Irun y Hondarribia.

El presidente de esta entidad, Miguel Ángel Páez, ha destacado en un comunicado "la predisposición de las empresas con necesidad de contratación, que vuelcan su confianza en la agencia de desarrollo comarcal a la hora de encontrar las personas que mejor se ajusten a los perfiles que están buscando".

Las ofertas se publican hoy lunes 26 en la web "elespazio.com" y, hasta el miércoles 28, todas las personas empadronadas en ambas ciudades que estén buscando empleo podrán inscribirse en hasta un máximo de tres puestos de trabajo.

Responsables técnicos de Bidasoa Activa contrastarán los datos y se realizará una primera preselección para ajustar el perfil de los demandantes a las ofertas, para organizar las entrevistas que tendrán lugar el 5 de junio en el Ficoba.

En esa jornada, a la que no acudirán todas las empresas ya que algunas prefieren hacer la selección en sus instalaciones, también habrá representantes de Lanbide, Pole d'emploi, ETTs de la comarca del Bidasoa y entidades gestoras de recursos humanos.

Ficoba acogerá ese día, además, dos charlas: una sobre formación continúa dirigida a responsables de recursos humanos y la segunda relacionada con el empleo en Europa, en la que se mostrarán las posibilidades de inscripción en ofertas de empresas francesas.

Publicado por: Alex el lunes 26 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: