Síguenos:

La Reina Isabel II pagará 23.000 euros a quien le diseñe los cojines

La Casa Real británica publicó este lunes en su página web una nueva oferta de empleo. Si hace unos meses buscaban un responsable de medios digitales, ahora solicitan la incorporación de una persona que se encargue de confeccionar los cojines y las cortinas de los palacios de Buckingham, Windsor y St. James.

En total, deberá hacerse cargo de 1.000 habitaciones y cobrará 22.000 libras (23.000 euros) al año con un contrato a tiempo completo. El objetivo del puesto es «proteger el patrimonio, lo que hace que trabajar para la casa real sea excepcional». Como requisitos se exige tener experiencia previa, ser organizado y estar acostumbrado a trabajar en equipo. «Su desafío será proporcionar cortinas y muebles que mantengan la presentación y la funcionalidad de estos ambientes únicos», se puede leer en el anuncio.

El empleado administrará y «entregará múltiples proyectos de mobiliario blando, diseñando nuevos artículos, estimando materiales, costos y tiempos, y cortando tejidos. Desde la adaptación de cubiertas de muebles, hasta la creación de nuevas cortinas para escalar las alturas de las salas de estado, que constantemente son objetivo de los más altos estándares». Sin duda, una oportunidad extraordinaria para los amantes del interiorismo y la decoración que deseen conocer más de cerca cómo es el día a día del equipo que trabaja junto a la Reina Isabel II.

Es habitual que la Casa Real británica publique este tipo de anuncios en internet. El pasado año, la monarca buscó aspirantes para formar parte de su equipo de asistencia personal. Otro de los más llamativos fue el de lavaplatos, al que le ofrecían una remuneración de 1.600 euros al mes, con alojamiento incluido.

Aqui tenéis el enlace a la web de la oferta. ¡Que tengáis un buen día!.

Publicado por: Alex el miércoles 29 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: