Síguenos:

La Reina Isabel II busca personal en el Palacio de Buckingham

La reina Isabel II necesita nuevo personal para el Palacio de Buckingham. Las ofertas de empleo se pueden buscar a través de la página oficial de la corona británica. Entre los empleos ofrecidos, los más destacados son los de jardinero y gobernanta.

Ambos empleos se recompensarán con un sueldo de cerca de 20.000 euros anuales, alojamiento con pensión completa en el palacio, 33 días de vacaciones y un extra del 15% incluido en un régimen de pensiones.

Los candidatos deben sentirse orgullosos de formar parte de una de las casas más famosas de la realeza, puesto que «van a trabajar en uno de los palacios históricos más importantes del mundo».

Como indica en la web oficial, estos trabajos no requieren una función de limpieza y jardinería estándar, puesto que van a convivir en entornos históricos impresionantes. En el caso de la gobernanta, deberá limpiar y cuidar los interiores de palacio, donde se alojan muebles, alfombras y pinturas históricas irremplazables. Por otro lado, el jardinero real, deberá cuidar hasta el mínimo detalle de los jardines y terrenos visitados por miles de turistas al año.

Aquellos interesados en formar parte del palacio británico como jardinero pueden inscribirse a través de este enlace y de gobernanta pulsando en este otro. Podrán presentar su solicitud hasta el 9 y el 18 de septiembre respectivamente. ¡Ánimo amig@s!¡Que tengáis un buen día!.

Publicado por: Alex el viernes 02 de septiembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: