Síguenos:

La reforma del Hotel RIU Palace Meloneras creará 165 puestos de trabajo en Gran Canaria

La reforma del hotel RIU Palace Meloneras, en el sur de la isla de Gran Canaria, conllevará la contratación de unas 165 personas una vez rehabilitado, mientras que con los trabajos de modernización se puede llegar a unos 700 empleos.

Así lo ha señalado la consejera de Empleo del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y un técnico jurídico de RIU que han suscrito un acuerdo que deben firmar todas aquellas cadenas hoteleras o propietarios de establecimientos turísticos de cinco estrellas que decidan emprender una reforma, y con el que se comprometen a formar y contratar al menos al 60 por ciento de personas demandantes del Servicio Canario de Empleo (SCE).

Esta condición está recogida en la Ley de Modernización y Rehabilitación Turística del Gobierno de Canarias, de tal forma que Luengo resaltó que "se apuesta por el empleo y vincula la rehabilitación de los hoteles de cinco estrellas y categoría superior", obligando a la empresa, antes de otorgar la licencia, a celebrar un convenio con el SCE.

Los contratos serán al menos de seis meses y, en este sentido, el representante de RIU afirmó que la realidad es que los hoteles que están reformando, está conllevando un incremento de la plantilla. Este es el segundo acuerdo de estas características que el Gobierno regional suscribe en Gran Canaria, ya que se ha firmado otro con un propietario noruego para la rehabilitación de otro hotel en Mogán.

En su web aun no aparece la oferta de citados puestos de trabajo, a pesar de ello queremos dejaros el enlace para que comprobéis las ofertas disponibles actualmente y estéis atentos para la incorporación de las nuevas.

Publicado por: Alex el jueves 05 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: