Síguenos:

¡La reanudación de las obras del Hospital de Toledo generará 1000 empleos!

El nuevo hospital de Toledo, cuyas obras contarán con un plazo máximo de ejecución de 18 meses una vez adjudicadas, tendrá menos metros cuadrados respecto al proyecto inicial. Sin embargo, contará con una cartera de servicios más amplia y con más recursos hospitalarios y tiene prevista la contratación de alrededor de 1000 empleados.

La UTE, Unión Temporal de Empresas,  liderada por los grupos OHL, ACCIONA y ACS/Dragados ha sido la primera en presentar su candidatura para hacerse cargo del proyecto. Se trata de las empresas que más hospitales han construido en España.

La información de todo el proceso se irá colgando en la página web del SESCAM, al igual que se publicaron los pliegos para la licitación del proyecto aprobados en Consejo de Gobierno el pasado 24 de julio. El objetivo es que exista la máxima información y transparencia.

La empresa que resulte adjudicataria se encargará de terminar el edificio, dotarlo del mobiliario clínico y no clínico, de la construcción de una subestación eléctrica, del cableado informático y electrónico de red, de los sistemas de información y del traslado y control de la obra, entre otros servicios.

El SESCAM recuerda que dicha empresa está obligada a encargarse del mantenimiento, reparación y renovación de las instalaciones que sean necesarias para que el nuevo Hospital de Toledo esté en perfectas condiciones durante los 30 años de vigencia del contrato.

Desde la Asociación Provincial de Construcción de Toledo existe mucha expectación ante el reinicio de las obras del nuevo hospital de Toledo, y esperan que repercuta en la generación de empleo en el sector.

Para cualquier información sobre las empresas adjudicatarias tienes este enlace en el que podrás estar al tanto del desarrollo de la licitación.

Si queréis estar informados del proceso de adjudicación podéis estar pendientes a través de este enlace.

Publicado por: Alex el viernes 10 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: