Síguenos:

La quesería de Santa Cristina contrata a otros 80 trabajadores

La fábrica de quesos El Pastor, de Santa Cristina de la Polvorosa llegará a contar con una plantilla de 350 empleos con la nueva incorporación de 80 trabajadores a los 270 actuales. Tras la ampliación de las instalaciones en esta factoría quesera el número de empleados se acercará a los casi 400 configurándose como una de las empresas de la provincia con un mayor registro de plantilla.

La sociedad Hijos de Salvador Rodríguez que ha construido un amplio aparcamiento de vehículos en los terrenos frente a la fábrica contará con un paso de peatones en la carretera de Mózar, para mayor seguridad de los trabajadores al cruzar la calzada. La Diputación construye "en los próximos días" este paso de peatones, confirmaron fuentes municipales. Las pretensiones pasaron por la construcción de una rotonda en la carretera de Mózar y enlace con la N-525, aunque la institución provincial descartó finalmente esta medida optando por construir el paso peatonal.

La consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León somete a impacto ambiental el proyecto de ampliación y mejora de la fábrica de queso curado, ampliación de oficinas, cámaras de depuración y planta depuradora promovida por la sociedad Hijos de Salvador Rodríguez. Fomento y Medio Ambiente somete conjuntamente al trámite de información pública la modificación sustancial y el estudio de impacto ambiental de este proyecto.

Una ampliación de instalaciones anunciada ya el pasado año en el transcurso de la visita institucional de la presidenta de la Diputación y que vendrá a incrementar la plantilla de esta fábrica radicada en Santa Cristina de la Polvorosa llegando casi a los 400 empleos, de los 270 actuales.

Publicado por: Alex el jueves 26 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: