Síguenos:

La primera playa urbana de Europa generará 100 empleos en Jerez

‘Jerez Beach’, será la primera playa urbana de Europa, que dará vida este verano al parque González Hontoria, y generará 80 empleos directos y unos 20 o 30 empleos indirectos en la ciudad.

La playa de Jerez estará abierta desde las 11 de la mañana y habrá dos horarios de cierre: el horario infantil, que terminará a las 20 horas, y el horario para adultos, que concluirá a las 2 de la madrugada. Se establecerán bonos que rebajará el precio de las únicas actividades que costarán dinero: los talleres infantiles, que estarán tutorizados por monitores y los padres podrán dejar a sus hijos, y el bautizo de submarinismo, así como bonos especiales para las personas desempleadas.

Este proyecto, que se asegura que “no costará ni un euro a los jerezanos”, “fomentará la convivencia y el deporte al aire libre, a través de las actividades acuáticas, deportivas y talleres de playa, tanto infantiles como para adultos”.

Su concepto es: “un espacio lúdico y deportivo, donde los jerezanos y visitantes podrán disfrutar de las mismas actividades que se desarrollan en cualquier playa del litoral, sin competir ni con las piscinas ni con los parques acuáticos”.

Igualmente, con esta iniciativa del Ayuntamiento, que gestionará una empresa privada “se promocionará Jerez, mediante una campaña mediática a nivel nacional”.

Los perfiles profesionales que demanda la empresa, para prestar los diferentes servicios incluidos en el proyecto, son: profesionales de la restauración, monitores de tiempo libre, monitores de Inef, personal especializado en actividades subacuáticas y personal de mantenimiento, limpieza, seguridad y montaje.

‘Jerez Beach’ se quiere que esté funcionando del 24 de junio hasta el 6 de septiembre.

Se establecerán bonos que rebajará el precio de “las únicas actividades que costarán dinero”: los talleres infantiles, que estarán tutorizados por monitores, y el bautizo de submarinismo, así como bonos especiales para parados.

Queremos dejaros un enlace a la página web del ayuntamiento para que estéis atentos a la apertura de la convocatorio de los citados puestos de trabajo.

Publicado por: Alex el miércoles 13 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: