Síguenos:

La planta de purines de Peñarroya (Teruel) generará 300 empleos

El proyecto de la planta de tratamiento de purines que va a gestionar la empresa Saionaimer Tastavins en la localidad de Peñarroya podría generar durante los primeros tres años más de 100 empleos en la comarca y hasta un total de 300 en su desarrollo completo, sin contar los empleos indirectos.

Durante el presente mes ya contará con 18 trabajadores contratados de manera indefinida de los que seis serán ingenieros superiores, es decir, porcentualmente un 30% será empleo de calidad para personal cualificado y con contratación a largo plazo.

Estos son algunos de los datos más relevantes de la presentación que la empresa vasca realizaba ayer en la sede comarcal y que contó con la presencia del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

En su intervención, el consejero destacó la importante apuesta que ha realizado dicha firma a la hora de hacerse cargo de la gestión de la planta de tratamiento de purines de Peñarroya y ponía de manifiesto lo que supondrá para el territorio en cuanto a solucionar la contaminación por purines. Por último dejaba claro que cualquier propuesta innovadora que cuente con garantías administrativas será bienvenida.

La planta de tratamiento de purines en Peñarroya de Tastavins tendrá una capacidad anual de gestión de 120.000 metros cúbicos de purines y de 300.000 metros cúbicos anules de restos vegetales. Se producirá el primer fertilizante orgánico con certificado ecológico del mundo, sin utilizar gas natural, ni procesos de síntesis u otros derivados del petróleo.

Publicado por: Alex el lunes 05 de septiembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: