Síguenos:
| Telegram

La planta de producción de Boehringer creará 200 empleos en Barcelona

Boehringer creará 200 puestos de trabajo en Barcelona, tras construir una nueva planta de producción de Respimat en Sant Cugat del Vallès. La operación le ha costado alrededor de 120 millones de euros a la farmacéutica.

Al acto de inauguración de la planta, que ha tenido lugar este jueves, han asistido la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y la alcaldesa del municipio, Carmela Fortuny, quienes han agradecido la apuesta de la compañía en el territorio.

La ministra, que ha agradecido la inversión, ha puesto en valor la creación de los 200 empleos altamente cualificados y que la compañía haya escogido España para su nuevo centro: “La inversión es una demostración de confianza y de la apuesta renovada de esta empresa por España como centro europeo de investigación”.

Ha sostenido, además, que la nueva planta es un ejemplo de la Industria 4.0, basada en la digitalización y la innovación, y ha agradecido la confianza en nombre del Ejecutivo central: “Sabemos lo importante que es consolidar empresas en sectores como el farmacéutico”.

También ha recordado que desde el Ministerio tienen el objetivo de trabajar para la industrialización de España y la competitividad, que en el caso de la industria farmacéutica se enmarca en el plan Profarma.

Por su parte, Quim Torra, que ha calificado la inversión de “ambiciosa”, también ha valorado los 200 puestos de trabajo y ha sostenido que la inauguración de la planta refuerza el compromiso de la compañía con la región.

Publicado por: Alex el martes 18 de junio de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: