Síguenos:

La planta de aluminio de Renault en Valladolid creará 100 empleos

La nueva planta de inyección de aluminio de Renault se ubicará en el parque de proveedores de la Junta de Castilla y León en Valladolid y arrancará en 2018 con cuatro prensas, dos más de las previstas, y cien trabajadores, ha anunciado este lunes el presidente de Renault España José Vicente de los Mozos.

Se trata de una planta prevista en el tercer plan industrial de Renault, adjudicado a España, y ese paso de dos a cuatro prensas supondrá un incremento de doscientos trabajadores en esta factoría, sobre las previsiones de empleo inicial, hasta llegar a los 2.000.

Así lo ha referido De los Mozos en una declaración ante la prensa después de la visita que ha hecho este lunes a la factoría de Renault en Valladolid y a su centro de I+D+i junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, informa Ep.

La nueva planta de inyección de aluminio, componente esencial de los motores que se fabrican en Valladolid, se recoge en el plan industrial del grupo Renault para España en el periodo 2017-2020, y se ubicará en una nave de 10.000 metros cuadrados del parque de proveedores de la Junta en Valladolid.

Publicado por: Alex el martes 20 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: