Síguenos:

La Piemontesa creará unos 60 empleos en Madrid, Barcelona y Valencia

Mujer de más de 45 años, uno de los perfiles que busca la empresa para ocupar diferentes puestos de trabajo, desde gerencia a personal de sala y cocina. El grupo de restauración, que cuenta con una veintena de establecimientos en todo el Estado, inaugurará tres establecimientos durante el próximo mes de noviembre.

Mujer de más de 45 años, uno de los perfiles que busca la empresa para ocupar diferentes puestos de trabajo, desde gerencia a personal de sala y cocina. El grupo de restauración, que cuenta con una veintena de establecimientos en todo el Estado, inaugurará tres establecimientos durante el próximo mes de noviembre

La empresa Franquicias La Piemontesa busca unas 60 personas para ocupar diferentes puestos de trabajo en tres de los restaurantes que prevé abrir el próximo mes de noviembre. Uno de ellos está ubicado en Madrid, otro en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y el tercero en Valencia.

La compañía ha abierto su proceso de selección para el que busca diferentes perfiles, entre ellos, mujeres de más de 45 años para varios puestos de trabajo, desde la gerencia al personal de sala o de cocina. Según explica el gerente de la compañía, José Antonio Ros, “buscamos este perfil porque la experiencia para nosotros es un valor añadido y estamos seguros que puede resultar una buena oportunidad para ambas partes”. Los interesados pueden enviar el currículum al correo electrónico laboral@lapiemontesa.com

La Piemontesa acaba de inaugurar dos nuevos restaurantes, uno en Tarragona (C/ Méndez Núñez, 13-15) y otro en Madrid (Centro Comercial La Gavia), dentro de su plan de expansión por el territorio español. Con estas dos nuevas aperturas, la compañía ya cuenta con una veintena de establecimientos (5 propios y 15 franquiciados). Además, La Piemontesa tiene ya previstas nuevas aperturas a lo largo del territorio español; se trata de 7 nuevos restaurantes (uno en las localidades de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid, Reus (Tarragona), Calpe (Alicante) y Zaragoza y dos más en Valencia.

Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los restaurantes: desde la pasta a los postres, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones de sus restaurantes. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma está ultimando las obras para poner en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana. Su obrador actual ocupa 25 personas y el nuevo, de unos 7.500 m2, se prevé que alcance las 40, llegando al centenar de personas a pleno rendimiento.

Publicado por: Alex el miércoles 18 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: