Síguenos:

La Piemontesa busca 90 candidatos para sus restaurantes

La Piemontesa, franquicia de restaurantes italianos, ofrece 90 oportunidades laborales para trabajar en los cuatro restaurantes que la marca abrirá durante los próximos tres meses en Calpe (25 vacantes), Bilbao (20 vacantes), Vitoria (20 vacantes) y Reus (25 vacantes).

La compañía busca cubrir perfiles de todo tipo; directores, camareros, cocineros, personal de limpieza, etc. En función del perfil el contrato podrá ser indefinido o de duración determinada, pero siempre con la posibilidad de pasar a fijo gracias a la promoción interna de la empresa. Entre los requisitos, la enseña destaca que especialmente buscan gente con vocación de servicio y preferiblemente con experiencia.

Iris Cabañes, responsable de recursos humanos de La Piemontesa señala que “necesitamos gente que desee involucrarse en este proyecto, con una actitud positiva y ganas de sumarse a un gran grupo de restauración. Nosotros le ofrecemos un equipo de profesionales cualificados con gusto por el trabajo bien hecho”.

Las personas interesadas en formar parte de los nuevos restaurantes de La Piemontesa deberán enviar su currículum vitae indicando el puesto al que optan y la ciudad de preferencia a la siguiente dirección: laboral@lapiemontesa.com Además, este correo está siempre abierto para que la gente interesada en trabajar en La Piemontesa pueda enviar su CV siempre que lo desee, al igual que en la web www.lapiemontesa.com/contacto-la-piemontesa. ¡Os deseamos mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Refuerza tu candidatura gracias a una preparación en el sector:

Publicado por: Alex el miércoles 11 de abril de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: