Síguenos:

La nueva Residencia de ancianos de Ronda (Málaga) creará 100 Puestos de Trabajo

Isabel María Barriga, delegada municipal de Obras y Urbanismo, ha valorado este proyecto como “muy interesante”, ya que entre otras cosas supondrá la creación de entre 80 y 100 puestos de trabajo de forma directa.

De momento, la empresa ya ha abonado la cantidad de 156.000 euros de autoliquidación por la licencia de obras (128.000 euros correspondientes al Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras -ICIO-, y 28.000 euros de la tasa por la licencia), aunque esta cifra es provisional hasta que quede definitivamente diseñado el proyecto.

La residencia de mayores se instalará en unos terrenos próximos a la carretera de El Burgo y contará con una superficie construida de 8.121 metros cuadrados, donde se situarán las cerca de cien habitaciones, de las que 81 serán dobles y 18 individuales. Además contará con otros servicios como comedor, sala de visitas, etc.

La empresa, según la concejal, una vez que ha solicitado la licencia de obras, ahora ha procedido a redactar el proyecto básico, ya que la intención de los promotores es la de poder terminar la construcción de la residencia a finales de 2015, por lo que “la cosa pinta bien”, puntualizó Isabel María Barriga, quien ha destacado que esta actuación tendrá dos vertientes: la de atención social, ya que dará cobertura a 180 personas dependientes, y la de empleo, ya que a los tres meses los contratos que se realicen tendrán un carácter indefinido.

Hay que recordar que Ayuntamiento de Ronda aprobó en un Pleno la innovación (modificación puntual de elementos) del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para permitir la realización de un importante proyecto de interés público para la ciudad.

Si estas interesado en trabajar en una residencia fórmate con estos cursos y téndras más oportunidades:

Publicado por: Alex el miércoles 14 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: