Síguenos:

La nueva planta de componentes en Móstoles (Madrid) creará 120 puestos de trabajo

La filial española del fabricante de componentes de aluminio para vehículos Martinrea Honsel, Martinrea Honsel España, invertirá 34 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción en Móstoles (Madrid), que iniciará su actividad a finales del presente ejercicio.

Esta nueva instalación permitirá la creación de 120 nuevos puestos de trabajo de forma directa y se estima que alcance una facturación de 70 millones de euros al año.

La compañía destacó que el primer contrato alcanzado por esta planta consistirá en la fabricación de piezas estructurales de aluminio que se montarán en diferentes modelos del fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover.

Martinrea Honsel, adquirida por Martinrea y Anchorage Capital en 2011, cuenta con plantas en Alemania, Brasil, México, China y España y trabaja para empresas como Jaguar Land Rover, Daimler, Chrysler, Ford, BMW, Volvo o General Motors.

El presidente de la corporación, Juan José Nárdiz, destacó que la combinación de la nueva planta de Móstoles, la confianza de Jaguar Land Rover y el "sólido liderazgo" del director general de la firma en España, José Manuel Pérez, convierten a España en una "pieza clave" del engranaje que permite a la empresa liderar la fabricación de componentes de motor y piezas estructurales de aluminio.

Publicado por: Alex el jueves 31 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: