Síguenos:

La nueva moto eléctrica de Bultaco generará 150 puestos de trabajo

La histórica firma catalana de motocicletas Bultaco fabricará una moto eléctrica que prevé poner a la venta en 2015. La empresa ya ha anunciado que ubicará una planta productiva en Montmeló (Barcelona) que dará trabajo de forma directa a 150 personas.

El director general de Bultaco, Curro Bultó, ha explicado que mañana, con motivo del 56 aniversario de la marca, han organizado un acto en Londres para presentar en sociedad el regreso de Bultaco. En el evento se darán a conocer los detalles y las características de la nueva motocicleta que, según ha afirmado Bultó, funciona con «propulsor eléctrico».

Aunque todavía no están todos los detalles cerrados, Bultó ha avanzado que, posiblemente, la fábrica podría contar con 150 trabajadores y generar un total de 500 empleos, entre directos e indirectos.

Bultaco prevé que la moto se comercialice a partir de 2015. La principal característica de motocicleta es que funcionará con un motor eléctrico. En este sentido, Bultó ha señalado que el uso de energías eficientes «ya no es el futuro, sino el presente». Además, ha recordado que grandes marcas automovilísticas ya se han lanzado al mercado del vehículo eléctrico.

El ejemplo más reciente es quizás la nueva furgoneta Nissan. La marca inició en Cataluña, en la planta de la Zona Franca de Barcelona, la producción de su nueva furgoneta compacta cien por cien eléctrica, la e-NV200. Este modelo se fabricará para todos los mercados mundiales, incluido el nipón, según ha informado EFE.

Si queréis conocer mas acerca del proyecto podéis visitar su web pulsando aquí.

Publicado por: Alex el lunes 19 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: