Síguenos:

La nueva ITV de El Viso (Málaga) creará 25 empleos

La estación tendrá capacidad para realizar más de 80.000 inspecciones anuales y se prevé la creación de 25 puestos de trabajo.

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ha licitado las obras de construcción de las nuevas estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) del Polígono Industrial El Viso, en Málaga capital.

A partir de ahora se abre un período de un mes -en concreto hasta el 6 de abril de 2015 a las 14.00 horas- en el que las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas para llevar a cabo dichas obras. Toda la información puede consultarse en la página web de VEIASA (www.veiasa.es) en el apartado Perfil del Contratante, desde donde se accede a la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía.

La nueva estación ITV se edificará sobre una parcela de 7.295 m2, situada en la C/Brasilia, 22-30, en el polígono El Viso. Las futuras instalaciones dispondrán de una superpie construida de 3.753 m2, distribuida en una zona de oficinas y 8 líneas de inspección (4 para vehículos ligeros, 2 universales y 2 para ciclomotores y motocicletas), además de 2 zonas para la inspección de taxis.

Su apertura vendrá a aliviar la elevada demanda que sufren las ITV de la capital malagueña, especialmente la ubicada en el Polígono Industrial Guadalhorce. Próximamente abrirá sus puertas la nueva estación provisional “Guadalhorce-Los Prados”, con el objetivo de evitar el colapso hasta que la nueva estación licitada de El Viso entre en funcionamiento.

Las obras se han licitado por un importe de 4.241.460,11 euros. Una vez adjudicadas las obras, está previsto que el plazo de ejecución de la misma sea de 20 meses.

Publicado por: Alex el lunes 21 de noviembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: