Síguenos:

La nueva fábrica de Onyx Solar se situará en Ávila generando 60 nuevos empleos

La nueva fábrica de Onyx Solar permitirá a la compañía fabricar 140.000 m2 de vidrio fotovoltaico al año y la creación de 60 nuevos empleos.

La empresa Onyx Solar, líder en el diseño, fabricación y comercialización de vidrio fotovoltaico para su integración en edificios, ha puesto en marcha una nueva fábrica de 8.000 m2 ubicada en el Polígono Industrial de Vicolozano en Ávila. Gracias a las nuevas instalaciones con las que cuenta la compañía, punteras en tecnología y maquinaria, la empresa tiene como objetivo aumentar su capacidad de producción a 140.000 m2 anuales y dar empleo a 60 nuevas personas que se unirán a la actual plantilla de Onyx Solar que ya alcanza los 40 trabajadores.

La reubicación de las instalaciones de la empresa en Ávila, donde ya se encuentran sus oficinas centrales, refuerza la estrategia de Onyx Solar por favorecer el crecimiento, la riqueza y la creación de empleo en la región que la vio nacer.

Fundada en el año 2009, Onyx Solar ha conseguido sortear la crisis gracias a su firme apuesta por la internacionalización y la innovación. A día de hoy, cuenta con proyectos ejecutados en países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, Marruecoso China, entre otros y ha colaborado con los más prestigiosos arquitectos como Norman Foster, Rafael Viñoly, Ricardo Bofill o Adrian Smith.

Además, dispone de una red internacional de distribuidores con presencia en los 5 continentes que refuerza su presencia a nivel mundial. Entre sus clientes destacan algunas de las empresas más relevantes del panorama internacional como Coca-Cola,Samsung, Novartis, Pzifer. Entre los hitos más importantes de la compañía destacan la patente del primer suelo fotovoltaico del mundo que fue instalado en primicia para la Universidad George Washington y que ha recibido numerosos galardones por su alto grado de innovación o la ejecución del mayor lucernario fotovoltaico del mundo integrado en la sede de la farmacéutica Novartis en Nueva Jersey, premiado como el “Mejor Proyecto de Nueva York 2014” en la categoría de edificación sostenible.

Aun no esta abierto el proceso de selección de los puestos seleccionados, aunque queremos dejaros un enlace a su web de empleo.

Publicado por: Alex el lunes 20 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: