Síguenos:

La nueva Ciudad del Pádel de Alcorcón empleará a 20 desempleados

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha colocado hoy la primera piedra de la nueva Ciudad del Pádel, un complejo deportivo ubicado en el Ensanche Sur que dará trabajo a 20 desempleados de la ciudad y que inaugurará una gran parte de sus instalaciones a finales del mes de marzo.

La empresa adjudicataria, DreamFit, construirá el centro con una inversión de 4,2 millones de euros y se encargará también de su explotación durante 40 años.

Este centro, que abonará un canon al Ayuntamiento de 50.000 euros anuales, contará con cuatro pistas de pádel al aire libre y otras doce cubiertas, gimnasio, pista de 'running' y zona de restauración.

Por otro lado, aprovechando este acto, el regidor ha firmado un convenio con la empresa adjudicataria para que todos los trabajadores de este centro deportivo -en torno a 20- sean desempleados de Alcorcón.

Dicho convenio incluye también la contratación de un dos por ciento de empleados con discapacidad.

Para el primer edil, esta nueva infraestructura demuestra "la apuesta por el deporte" de Alcorcón, donde "decenas de miles de personas practican alguna actividad deportiva".

También ha señalado que supone un nuevo estímulo al empleo: "El convenio que firmamos hoy sirve para que las 20 personas que van a contratar de forma directa en este centro sean vecinos de Alcorcón. Esta ciudad del pádel se va a convertir también en un motor económico, junto al resto de centros deportivos", ha explicado.

Pérez ha finalizado incidiendo en que "Alcorcón sigue demostrando que hoy, gracias a la colaboración público-privada, continúa creciendo como foco de atracción de inversiones".

Por su parte, el presidente de DreamFit, Rafael Cecilio, ha destacado que "hoy es un día muy especial" porque esta es su primera concesión municipal.

"Creemos que es la ciudad ideal para implantarnos por primera vez en un suelo público para crear una ciudad del pádel de estas características", ha señalado.

De esta forma, será "única" en Madrid, ya que además de tener el mayor número de pistas de toda la región, contará con un edificio "muy potente" de 3.800 m2 equipado con maquinaria TechnoGym y distintas salas para clases colectivas, sala de 'wellness', sauna, solárium y un circuito de 'cross' para correr alrededor de la parcela.

Cabe destacar que "por primera vez" jugar al pádel costará 2,90 ó 4,90 euros en pista abierta y descubierta, respectivamente, para todos los que se hagan socios, "precios que no existen en ningún sitio de España".

Las personas que prefieran no inscribirse podrán utilizar las pistas de acuerdo a los precios de las instalaciones municipales.

Publicado por: Alex el miércoles 04 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: