Síguenos:

La multinacional alemana Bauhaus inicia las obras en Alcorcón

La nueva infraestructura supondrá la creación de alrededor de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La multinacional alemana Bauhaus, especialista para la casa, el taller y el jardín, ha colocado hoy la primera piedra de su nuevo centro comercial de bricolaje que estará ubicado en el polígono Parque Lucero de Alcorcón y que tiene previsto abrir sus puertas a mediados de 2016.

La puesta en marcha de esta nueva tienda, la segunda de la compañía alemana en la Comunidad de Madrid tras la reciente apertura de Bauhaus Madrid junto al centro comercial Plenilunio.

Este nuevo centro contará con 17.500 metros cuadrados de superficie comercial, lo que lo convertirá en "el centro de Bauhaus más grande del país", y la multinacional alemana tiene previsto invertir en su construcción unos "37 millones de euros", tal y como ha avanzado en el acto el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge.

El nuevo Bauhaus Alcorcón ofrecerá más de 120.000 productos, distribuidos en 15 secciones diferentes -con una sección especializada en jardinería con cerca de 15.000 productos- y estará equipado con instalaciones de alto rendimiento que reducen el consumo y aumentan la eficiencia global del centro.

Además, otra de las innovaciones con las que contará este centro será el 'Drive-in', una zona de 3.600 m2 dedicada a la construcción que permitirá el acceso de vehículos al interior del centro, por lo que los clientes podrán entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar, cargar la compra y pagar a posteriori.

La implantación de esta multinacional en el Parque Lucero, un desarrollo urbanístico que fue inaugurado el pasado 30 de marzo tras una inversión del Ayuntamiento de Alcorcón de casi 8 millones de euros en una primera fase, se suma a los proyectos ya iniciados en este mismo lugar de las multinacionales Ikea y Bricomart. Si quieres enviar tu candidatura a la empresa puedes hacerlo pulsando aquí. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Refuerza tu candidatura gracias a una preparación en específica a través de la siguiente formación:

Publicado por: Alex el miércoles 04 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: