Síguenos:

La Junta prevé la creación de 1.000 empleos en Granada

La Junta de Andalucía prevé crear alrededor de 1.000 empleos en Granada con los nuevos incentivos a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial a través de la Agencia de la Innovación y Desa-rrollo de Andalucía (IDEA) de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Así se ha puesto de manifiesto este martes en la rueda de prensa de la delegada del Gobierno, Sandra García, el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos, y el gerente de IDEA, Alejandro Zubeldía en la que se han presentado dos nuevas líneas de incentivos que ponen a disposición de la actividad productiva e investigadora 229 millones de euros "con el objetivo de que se traduzcan en más y mejores empresas, y más y mejores empleos", según la explicado la delegada del Gobierno.

En concreto, el programa de Incentivos para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía, dispondrán inicialmente de 145 M€ para respaldar proyectos industriales. La Orden, abierta hasta finales 2018, primará la creación de empleo y prevé generar una inver-sión de 1.125 millones de euros y crear 5.500 empleos en Andalucía, lo que en Granada supondría movilizar 205 millones de euros y la creación de 1.000 empleos.

Por su parte, la Orden de Investigación Industrial, el Desarrollo Experimental y la Innovación Empresarial cuenta con 84 millones de euros de presupuesto inicial y está dirigida a promover la I+D+i en el sector privado en Andalucía, fomentando la colaboración con los agentes públicos. En esta convocatoria la subvención puede al-canzar hasta el 75% de la inversión presentada.

Publicado por: Alex el miércoles 26 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: