Síguenos:

La Junta de Andalucía ofertará 3.000 nuevas plazas de empleo público en 2015

La Junta de Andalucía aprobará una oferta de empleo público en 2015 con 3.000 plazas, de las que 2.500 corresponderán a los sectores de Educación y Sanidad y 500 plazas a los cuerpos de la Administración General.

Montero ha presentado el Presupuesto andaluz para 2015 y las cuentas relativas a la Consejería de Hacienda y Administración Pública que se destinará a la constitución del Ente Público de Crédito de Andalucía (ECA).

Entre las prioridades para 2015, ha garantizado la restitución de los derechos de los empleados públicos andaluces, empezando por la recuperación el próximo ejercicio de los complementos adicionales de las pagas extraordinarias o las reducciones retributivas equivalentes que se implantaron en 2012, así como la aprobación de esta nueva oferta de empleo público.

Tras los significativos avances de los últimos años para mejorar la eficiencia y el ahorro, en 2015 se dará un nuevo paso en esta línea, según ha manifestado la consejera, extendiendo el modelo centralizado de compra para mejorar la eficiencia de la Junta y de sus entes instrumentales. En concreto, Montero ha anunciado que se limitarán los contratos centralizados de combustible, tanto de locomoción como térmicos. Y se sacarán a concurso los contratos de mantenimiento, agrupados a nivel provincial, de todas las sedes administrativas de la Junta y de sus entes instrumentales.

En su intervención, Montero ha recordado que este ejercicio ha finalizado el Plan de lucha contra el fraude fiscal puesto en marcha por el Gobierno andaluz, que ha permitido una recaudación neta de 375 millones de euros hasta el término del segundo semestre de 2014.

En materia de control, Montero ha explicado que se reforzarán los mecanismos en 2015. "Haremos posible que la administración pública tenga paredes de cristal para que los ciudadanos pueda acceder a la información económico financiera y así restaurar la confianza en el funcionamiento de las instituciones", ha garantizado.

En concreto, ha explicado que, en los primeros meses de 2015, se publicará la relación de entidades beneficiarias de subvenciones por parte de la Junta de Andalucía con la cuantía concedida, finalidad, beneficiarios y programa en que se engloban. También se publicarán los contratos y convenios que se suscriban por la Junta, con expresión de su objeto, importe de adjudicación y licitación, y subcontrataciones en su caso.

Podéis leer la noticia completa pulsando en este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 05 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: