Síguenos:

La Junta de Andalucía creará 580 empleos en los puertos autonómicos de Almería

La Consejería de Fomento y Vivienda prevé realizar en Almería un total de 44 actuaciones en los puertos autonómicos de gestión directa en la provincia: Adra, Roquetas de Mar, Carboneras, Garrucha y Villaricos (Cuevas de Almanzora), que supondrán la creación de unos 580 nuevos puestos de trabajo directos.

Los citado puestos de trabajo irán asociados principalmente a las actividades pesquera, náutico-recreativa, comercial, industrial, turística y de ocio. Así lo recoge el borrador del Plan de Puertos 2014-2020 presentado en Almería a los colectivos interesados en dicha regulación, como concesionarios, cofradías y asociaciones de pescadores y clubes náuticos, además de a representantes de la Universidad, ayuntamientos, usuarios y organizaciones ecologistas, entre otros.

El Plan, abierto ahora a la participación de los sectores, constituye la primera herramienta de ordenación del sistema portuario puesta en marcha en Andalucía y supone la primera vez el Gobierno andaluz sitúa a los puertos como motores de desarrollo económico y social.

Actualmente las actividades que tienen como base los cinco puertos almerienses de gestión directa de la Junta de Andalucía proporcionan empleo a 5.836 trabajadores, desglosados en 1.297 puestos de trabajo directos y 4.539 indirectos. Con la ejecución de las 44 actuaciones previstas en el Plan para Almería, la Consejería prevé incrementar un 10% esta cifra, lo que significa la creación de unos 580 empleos nuevos hasta 2020.

Publicado por: Alex el lunes 09 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: