Síguenos:

La japonesa Takahata recoge curriculums en Jaén

Takahata Precisión España, S.L. comienza el proceso de selección y los primeros puestos que solicita son operarios, ingenieros, auxiliar administrativo y comercial.

Responsable de producción, técnico de inyección de plásticos y operador. Son algunos de los puestos que requiere cubrir la empresa japonesa Takahata ante su inminente apertura. La propia alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha compartido la información sobre los perfiles que va a necesitar la empresa para comenzar su actividad.

¿Qué otros perfiles necesita? Operario de almacén, ingeniero de control de calidad, inspector de control de calidad, operario de mantenimiento de moldes de inyección, auxiliar administrativo y comercial son el resto de puestos de trabajo que necesita cubrir. Los currículums hay que mandarlos, en castellano e inglés, a la dirección de correo electrónico hr.tpes@takahata.biz

El pasado 4 de enero, Lacontradejaén ya adelantó que la compañía estaba realizando las pruebas de inyección. Según confirmó el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar, ya se había habilitado la maquinaria, aunque se seguían con las obras en paralelo. Se ha priorizado la instalación para poder hacer las pruebas inyectoras de los moldes.

La planta que abrirá Takahata en La Carolina estará centrada en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de componentes y piezas de automoción. El compromiso inicial que tenía con Valeo era de empezar a fabricar a finales de año pasado. Además, están captando otros clientes.

La compañía está presente en diversos sectores para muy diversas aplicaciones como componentes de automoción, ofimática e informática, óptica, útiles del hogar o equipamiento médico. Las cifras del grupo en el año 2016 reflejaron unas ventas totales de 342 millones de euros y 4.727 trabajadores. Desde el punto de vista del producto, La Carolina albergará el primer establecimiento en el continente europeo dedicado, inicialmente, a la elaboración, diseño, desarrollo, fabricación y venta de componentes y piezas para automoción.

Publicado por: Alex el lunes 11 de febrero de 2019



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: