Síguenos:

La ITV de Galaroza (Huelva) generará 9 nuevos puestos de trabajo

El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha destacado el compromiso “firme” de la Junta de Andalucía con la comarca de la Sierra, con la construcción de la primera estación ITV (Inspección Técnica de Vehículos), que estará ubicada en el término municipal de Galaroza.

Así lo ha puesto de manifiesto el dirigente socialista en una visita realizada a las obras de la nueva estación, junto a otros representantes socialistas de la zona, donde ha incidido en la “enorme trascendencia que supone para los habitantes de la Sierra esta infraestructura, puesto que hasta ahora tienen que desplazarse a Zalamea la Real donde se encuentra la ITV más próxima, con el consiguiente gasto económico y pérdida de tiempo que ello supone”.

Para Ferrera, con la puesta en marcha de esta ITV, “la Junta vuelve a demostrar que sigue teniendo en sus miras a esta comarca que necesita infraestructuras que mejoren la calidad de vida y el bienestar de los serranos”. En esta línea, ha señalado que esta nueva estación está prevista que comience a funcionar en este mismo año 2014 y generará hasta nueve puestos de trabajo. “En momentos como los actuales seguir adelante como hace la Junta con los proyectos planteados y que creen empleo es de vital importancia”.

Por su parte, los alcaldes y portavoces socialistas de la comarca han mostrado su satisfacción por esta nueva estación, “ya que se trata de un servicio muy importante y esperado por todos los ciudadanos”. La apertura de la misma dará servicio a 26 pueblos de la Sierra y sus habitantes se ahorrarán una media de 800.000 kilómetros al año en desplazamientos y 95.000 euros en combustible.

Con la ITV de la Sierra aumentarán hasta 6 el número de estaciones ITV de la provincia, situadas estas en Huelva capital, la Palma del Condado, Tharsis, San Juan del Puerto y Zalamea la Real.

Aun es pronto para inscribirse en la oferta ya que la estación aun se encuentra en fase de construcción. Os mantendremos informados.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: