Síguenos:

La I Feria del Empleo en la Era Digital prepara su lanzamiento

El 21 de octubre de 2015 se celebrará la primera edición de la Feria del Empleo en la Era Digital en el Complejo Duques de Pastrana, Madrid.

Resulta paradójico que en una coyuntura en el que el desempleo supere el 20% de la Población Activa, a muchas empresas les cueste encontrar perfiles cualificados. Según Raquel Jiménez, representante de Madrid Emprende – Ayuntamiento de Madrid, “vemos muy a menudo en los equipos emprendedores, muchas veces tienen muy buenas ideas y tienen resulta la parte de gestión empresarial, pero están buscando al perfil tecnológico y no saben cómo buscarlo y probablemente recurran a otros canales”.

Con este objetivo de ayudar a las empresas a captar talento se estrena el 21 de octubre de 2015 la primera edición de la Feria del Empleo en la Era Digital en el Complejo Duques de Pastrana, Madrid. Será la culminación a un intenso año de trabajo para crear un evento único tanto en el ámbito del marketing como los recursos humanos que pretende ayudar a las empresas a captar talento así como a los potenciales candidatos a mejorar sus carreras profesionales.

Para ello, uno de los pasos cruciales ha sido formar un Comité de Expertos del Empleo en la Era Digital que se reunieron el 19 de mayo en el Hotel Eurostars Towers para crear “El Circuito del Éxito” – iniciativa que pretende fomentar tanto el empleo, como el emprendimiento para candidatos así como la retención del talento para las empresas dentro del Marco de la Feria del Empleo en la Era Digital.

Una vez diseñado el itinerario llamado “El Circuito del Éxito” de los candidatos y las empresas, se han confeccionado también diversas actividades para ayudar a casar oferta con demanda. Se llevarán a cabo acciones tales con Speed Interviewing, Video Pitch, Rondas de Éxito, sesiones de Coaching y Mentoring, actividades en E-Labs, mesas redondas, y más de 50 ponencias y talleres tanto en salas reducidas de 80 personas como en el auditorio principal del Complejo Duque de Pastrana con capacidad de 490 personas.

En resumen, 50 ponencias y actividades, casi 100 empresas participantes, asociaciones empresariales y de emprendimiento, y más de 5.000 visitantes que configuran el mayor evento de Marketing y RRHH del 2015 en Madrid.

Si estás interesad@ en el evento puedes consultar toda la información disponible a través de la web oficial pulsando aquí. ¡Animo!

Publicado por: Alex el miércoles 08 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: