Síguenos:

La firma tecnológica Soltel creará 60 nuevos empleos

Soltel se prepara para unos meses de crecimiento acelerado. La compañía tecnológica sevillana, que logrará unos ingresos 7,2 millones de euros en 2018, incrementará su plantilla un 30%; y una parte relevante del crecimiento vendrá de la mano del contrato logrado este año para digitalizar la administración de justicia en Andalucía (en alianza con Indra) valorado en 20 millones de euros.

«En 2019 nuestro negocio ya estará en diez millones de euros», remarca su presidente, Julio Pérez. El éxito en este contrato con la Junta ha reforzado su relación con Indra, lo que le abrirá nuevas oportunidades.

Soltel tiene cuatro líneas de actividad: seguridad informática, desarrollo de soluciones de software, servicios de asistencia informática y venta de infraestructuras tecnológicas. «En Estados Unidos hemos logrado un contrato para desarrollar soluciones de blockchain para una gran aseguradora, con lo cual también será un factor que ayudará a nuestra expansión», subraya.

Con estos mimbres, Soltel creará como mínimo 60 nuevos empleos, alcanzando una plantilla cercana a los 300 profesionales.

La firma ya ha preparado el espacio en el que acometerá esta expansión. La firma ocupa media planta del Pabellón de la Once en la Isla de la Cartuja y ahora ha alquilado el resto de la planta, con lo cual su sede ocupará más de 1.000 metros cuadrados. no de los mercados preferentes de Soltel está en Madrid, donde el peso del sector privado es muy potente. «En este momento las compañías tecnológicas andaluzas somos muy competitivas, tenemos una buena posición para ganar cuota en el exterior», concluye.

Publicado por: Alex el jueves 20 de diciembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: