Síguenos:

La Feria Mercado Laboral Virtual ofrece más de 1.800 Puestos de Trabajo

La Feria Mercado Laboral Virtual arrancó este lunes, de la mano de la comunidad laboral Trabajando.com-Universia, con más de 1.800 ofertas de empleo de instituciones públicas y organizaciones privadas de diferentes sectores, a las que acceder de forma online.

El evento se celebra en un entorno 3D ,simulando un recinto físico, permitiendo a los usuarios acceder, a través de la web feriamercadolaboral.trabajando.es, a los stands de las empresas participantes, inscribirse en sus ofertas, contactar con responsables de recursos humanos y obtener materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

Trabajando.com ha informado que los usuarios solamente necesitarán contar con conexión a Internet, estar registrado en cualquiera de los portales de la comunidad laboral y tener el currículum actualizado para conocer e inscribirse en las vacantes de las 56 empresas que participan en esta edición de la Feria.

Entre las empresas que formarán parte de este salón se encuentran Vodafone, Deloitte, Banco Santander, BasicFit, Trabajando Freelance, Universia, Everis, EY, Havi Logistics, HR Consulting, INJUVE, La Viña, Makro, Manpower Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, Primark, PSA, REDEXIS Gas, TalentTools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions o AJE Madrid, entre otras.

No perdáis el tiempo y asistir desde vuestra propia casa a la feria de Mercado Laboral Virtual e inscribiros en las Ofertas disponibles. ¡Os deseamos Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 14 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: