Síguenos:

la Feria del Empleo de Sevilla reunirá a más de 60 empresas

La Universidad de Sevilla celebrará esta semana, del miércoles al jueves, su II Feria del Empleo. Tras el éxito conseguido en la primera edición.

Este certamen, que se desarrollará en el CED Pirotecnia, en el Campus de Ramón y Cajal, está orientado hacia la búsqueda de empleo por parte de los estudiantes y egresados de la Universidad de Sevilla. Para ello se han programado una serie de actividades que facilitarán alcanzar el objetivo: acceder al mercado laboral. Entre ellas se encuentran el curso de reconocimiento de créditos «Pasaporte al empleo», el I Premio «Diferénciate» a la innovación estudiantil, la iniciativa «Tu experiencia cuenta» y la posibilidad de los demandantes de empleo de dar a conocer su perfil profesional.

El curso «Pasaporte al empleo» permite al estudiante obtener 0,6 créditos ECTS si acredita la realización de un número determinado de actividades como la visita a los expositores de las empresas e instituciones participantes en la feria; así como la asistencia a las ponencias y presentaciones programadas durante los dos días de duración del evento.

Para considerar completada la actividad, los estudiantes deben visitar un mínimo de seis expositores y participar en las entrevistas que pueden surgir de las visitas, tras las cuales la persona responsable de recursos humanos de la entidad sellará el pasaporte del estudiante. Además, los participantes deben acudir, al menos, a cuatro presentaciones o actividades formativas.

Otra de las actividades previstas en esta feria para fomentar la búsqueda activa de empleo por parte de los estudiantes de la Universidad de Sevilla es la convocatoria del I Premio «Diferénciate»a la innovación estudiantil. El objetivo es que los curriculum que presentan los estudiantes y egresados destaquen por su grado de originalidad y su capacidad para destacar sobre el resto. Unas cualidades que sirven para superar la primera criba que realizan los departamentos de recursos humanos cuando trabajan en la selección de los candidatos a un puesto de trabajo.

Publicado por: Alex el lunes 19 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: