Síguenos:

La Feria de Empleo de Mallorca ofrece 1600 empleos

Un total de 45 empresas ofertan este año 1.658 puestos de trabajo reales en una nueva edición de la Fira de lOcupación que se celebrará los próximos días 21 y 22 en en el Palacio de Congresos.

El cambio de ubicación obedece, según la concejala de Turismo y Comercio de Cort y presidenta de Palma Activa, Joana Maria Adrover, a la necesidad de "personalizar y mejorar el espacio y el ambiente profesional en el que se desarrolla la feria, reducir el tiempo de espera a las personas que quieran presentar un currículo, poder ofrecer un mayor número de puestos de trabajo a los ciudadanos, favorecer la diversidad de perfiles profesionales que visitan el evento y establecer un sistema para la inscripción de las empresas usuarias eficaz y transparente.

Adrover ha señalado que en la edición de este año será necesario que los candidatos a cubrir uno de los 1.658 puestos que se ofrecen se inscriban previamente, con el fin de intentar reducir al máximo las colas y el tiempo de espera. Asimismo la celebración de este evento en el Palacio de Congresos permite que el día de la selección, el 22 de este mes, el recinto esté abierto todo el día sin interrupción desde las 9,30 horas hasta las 18,00 horas. En estos mometos ya se han contabilizado más de 1.000 inscritos.

También se realizarán selecciones grupales, tal como ya se hizo el año pasado, aunque en esta ocasión se han inscrito ocho empresas en lugar de una. El número de puestos de trabajo ofertados se ha triplicado en la actual edidición, puesto que en la de 2017, celebrada en el Palma Arena, fue de 500 ofertas. La celebración del evento se ha adelantado en relación a años anteriores, con el fin de poder ofrecer ya puestos de trabajo de cara a la próxma temporada turística, tal como solicitaron los empresarios.

La concejala hizo hincapié en que todas las ofertas que se presentan cumplen estrictamente con la legalidad y que no se aceptan propuestas de puestos de trabajo para autónomos.

Del seguimiento realizado en relación a la edición de 2017, Adrover indicó que, de los 500 puestos de trabajo ofeartados, en la feria se formalizaron 237 contratos. También ha recordado que no se permite a las empresas utilizar la feria para al formalizaciónde bolsas de trabajo, sino que todos las ofertas que realizan deben ser reales.

Podéis consultar toda la info a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 07 de febrero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


¿Quiere recibir alertas en su messeger?

Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: