Síguenos:

La feria de empleo Bizcaia-Prestik ofertará 150 puestos de trabajo

La feria de empleo juvenil ofertará 150 puestos de trabajo que gestionará durante su celebración los próximos días 25 y 26, organizada por el departamento de Promoción Económica de la Diputación. La cita, además, incluye dos concursos dirigidos a los emprendedores.

Torneros, camareros, informáticos, contables... La bolsa de trabajo de Prestik comprende 150 puestos en sectores tan variados como la energía, la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria o los servicios. Todos los candidatos serán preseleccionados, en función del criterio de las 28 empresas que han presentado sus ofertas. Posteriormente, y durante la propia celebración del evento, los seleccionados serán entrevistados.

No será el único aliciente de la feria para aquellas personas en desempleo. La feria de empleo tendrá una especial atención a los emprendedores, con dos concursos, el Elevator Pitch y el taller Start Up Academy, que tratan de ayudar a este colectivo.

En el segundo, los ganadores recibirán apoyo para poner en marcha su negocio y una ayuda de 2.000 euros a fondo perdido de manos de la Diputación, e incluso MicroWaves Ventures invertir hasta 30.000 euros en la empresa creada. Los interesados, que podrán inscribirse hasta el día 17, trabajarán y desarrollarán su idea de negocio a través de once talleres monográficos. Deberán presentar el proyecto ante un jurado que seleccionará el mejor.

El Elevator Pitch pondrá a prueba la capacidad de comunicar de los emprendedores para convencer al inversor de la viabilidad de su proyecto empresarial. Se seleccionarán veinte finalistas, que acudirán al concurso en la feria y, después de recibir formación en un taller, expondrán sus proyectos ante un jurado. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 10.

Todos los interesados podéis conseguir toda la información a través de la web oficial del evento. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el miércoles 05 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: