La Feria de Almeria genera 1400 puestos de trabajo

Las fiestas se convierten en una salida temporal para muchas personas que estos días trabajarán en las casetas, atracciones y demás sectores de la vega de Acá, que este sábado abrió sus puertas.

Las fiestas son esperadas por muchos porque son días de diversión, alegría y reencuentros. Para otros es una oportunidad de empleo. Y es que la feria de Almería genera trabajo a los almerienses. En esta edición, solo en el recinto de la Vega de Acá se generarán 1407 empleos.

Los trabajos corresponden a miembros de seguridad privada, camareros y cocineros de las casetas tradicionales, camareros en las casetas jóvenes y a trabajadores del resto de sectores que se instalan en la Feria.

Es verdad que no se trata de un trabajo estable, puesto que son siete días de fiesta, pero si se convierte en una salida y desahogo para muchas economías que se encuentran en una situación difícil. Un dinero que sirve para alimentar unas semanas los bolsillos que se encuentran apurados.

Junto a los más de 1.400 puestos de trabajo hay que añadir aquellas contrataciones que se realizan por parte de empresas externas que realizan los servicios de proveedores para las casetas y demás instalaciones de feria que esta noche abre sus puertas. De forma oficial, con la inauguración del alumbrado a las 10 de la noche con la presencia de las autoridades locales.

El recinto ferial de la Vega de Acá acoge este año un total de 16 casetas que ocupan una superficie total de 4.200 metros cuadrados. Del total de casetas 10 son tradicionales y seis juveniles. Se suman un total de 55 atracciones para adultos y para los más pequeños, junto a espectáculos, tómbolas, casetas de tiro, bares, churrerías, ambigús, algodones, gofres y patatas, que estarán repartidos por el ferial de forma ordenada y en equilibrio. Hay que añadir otros 27 estand de venta ambulante permanentes.

Publicado por: Alex el lunes 25 de agosto de 2014



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: