Síguenos:

La fábrica Renault creará 500 empleos en Valladolid y Palencia

Renault incrementará en 500 personas su plantilla en las factorías de Valladolid y Palencia, con la puesta en marcha el 29 de abril de un equipo de noche tras el lanzamiento de una nueva fase de Kadjar y, además, alentados por las buenas perspectivas de Mégane, recuperando así el tercer turno que se suprimió el pasado mes de mayo. Ambos modelos son fruto de la llegada de los Planes Industriales a España.

De esta forma, la cadencia de fabricación de vehículos en la planta de Palencia subirá de 910 vehículos día a un mínimo de 1.100, lo que tendrá su impacto en las líneas concatenadas de Valladolid que producen piezas de embutición y paragolpes, entre otras, para los dos modelos y destinadas a la planta palentina.

Desde la factoría explicaron que en enero lanzaron la comercialización de Nuevo Kadjar, una nueva versión que progresa en confort, calidad y ergonomía. El éxito comercial de este modelo tras su lanzamiento, unido al aumento de la demanda de Mégane, ha provocado un incremento de la producción de la factoría de Palencia, lo que llevará aparejada la puesta en marcha del equipo de noche.

Desde la firma automovilística destacaron, además que, la llegada de Kadjar y Mégane a la fábrica de Palencia es fruto de los Planes Industriales firmados con la representación sindical, cuya incidencia en las plantas españolas ha resultado un éxito.

Publicado por: Alex el lunes 04 de febrero de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: