Síguenos:

La fábrica de Renault de Palencia prepara un tercer turno para el último trimestre del año

Renault se preparará para poner en marcha su tercer turno de trabajo previsto para el último trimestre de este año. De este modo, estará lista para recibir la producción del nuevo Kadjar y de otros modelos de la marca francesa que se le adjudiquen con la consecuente generación de puestos de trabajo.

El objetivo de la empresa es llegar a las 280.000 unidades fabricadas a finales del año que viene, frente a las 130.000 producidas este año. La factoría palentina trabaja actualmente en dos turnos para sacar al mercado cuatro versiones del Renault Mégane, el coche más vendido en España en 2014.

El Kadjar ha sido el primer vehículo de nueva adjudicación que saldrá de la planta de Villamuriel del Cerrato (Palencia) tras la implementación del plan industrial. El presidente mundial de Renault, Carlos Ghosn, resaltó que la producción de la multinacional en España está creciendo gracias a la inversión de 600 millones de euros del plan industrial 2014-2016 y al acuerdo de competitividad firmado con los trabajadores en 2012. Aun así, Palencia no fabricará en exclusiva el Kadjar, sino que compartirá la producción con China.

De la planta española se venderá a Europa, Turquía, Israel y norte de África. El vehículo tiene una previsión de ventas de 118.000 unidades en 2016, según datos de la consultora IHS Automotive, recogidos por Automotive News.

De los Mozos aseguró, además, respecto al mercado español, que “Renault no puede estar en España sin ser líder en ventas”, objetivo que han marcado a medio plazo. La meta es conseguir unas ventas de 150.000 coches Renault-Dacia en el país este año, “si se hace realidad nuestra previsión de 1,05 millones de matriculaciones en 2015”, entre turismos y comerciales, destacó el presidente.

El alto directivo resaltó que “la red de ventas está contenta” gracias a una rentabilidad media del 1% en 2014 y “están comprometidos con el futuro”. Destacó además que Renault en España es rentable.

Todos aquellos que estéis interesados en la noticia y queráis obtener un empleo con la compañía automovilística podéis enviar vuestro CV a través de este enlace.

Destaca frente al resto de candidatos que se presenten con una preparación específica. Por eso te sugerimos la siguiente formación especializada en Mecánica del Automovil.
- Curso Superior en Produccion, a través del cual adquieres los conocimientos y las competencias de los sistemas de gestión, planificación y control de la producción hasta el almacenaje y gestión de stocks, necesarias para desarrollar la actividad profesional en estas áreas.

¡Os deseamos mucha suerte!

Publicado por: Alex el jueves 05 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: