Síguenos:

La fábrica de Citroën de Vigo promueve la contratación de 55 jóvenes

El gobierno municipal da luz verde a un progroma de empleo juvenil del que se beneficiarán 55 desempleados.

El Concello aprobó la firma de un convenio con la factoría viguesa de PSA Citroën para fomentar el trabajo entre los más jóvenes de la sociedad, ya que son los que por falta de experiencia tiene más dificultades para acceder al mercado laboral.

Para este proyecto se destinan 300.000 euros y podrán aprovecharse de él hombres y mujeres desempleados que no superen los 30 años de edad. El contrato tendrá 6 meses de duración.

Con más de 55 años de actividad, el Centro de Vigo es una de las principales plantas de producción del grupo PSA Peugeot Citroën y uno de los pilares básicos de la economía gallega. La planta produce ocho vehículos distintos para las dos marcas del Grupo, cuenta con una plantilla de 6.900 empleados y sus exportaciones representan el 23,3% de las exportaciones de Galicia.

Hoy este Centro constituye la cabeza visible de un sector que, agrupado en el Cluster de Empresas de Automoción de Galicia, abandera las capacidades industriales de esta Comunidad Autónoma española.

La calidad, como principal objetivo, la eficiencia industrial y un personal competente son aspectos clave en su organización.

Las personas son el activo más importante del Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën. Alrededor de 6.900 hombres y mujeres, en constante formación y readaptación a los puestos de trabajo, desarrollan su labor ayudados por los últimos adelantos en materia de automatización.

Cada año se imparten cerca de 240.000 horas de formación, destinadas tanto a las personas de nueva incorporación como a la puesta al día del personal que lleva a cabo su actividad en la planta. Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía para tod@s l@s que estéis interesad@s. ¡Suerte!¡Comparte!.

Publicado por: Alex el jueves 10 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: