Síguenos:

La EMT contratará 31 nuevos conductores

La compañía da el visto bueno al proceso para la contratación de 31 chóferes, que se incorporarán a principios del 2016.

La Empresa Municipal de Transportes de Mallorca (EMT) aprobó el pasado viernes iniciar el proceso de selección para la creación de un listado de 100 conductores para su incorporación a la empresa pública. Este proceso responde a las carencias en materia de personal que la actual dirección ha detectado.

Las 69 plazas restantes se irán contratando en función de las necesidades de la empresa que vayan saliendo y teniendo en cuenta el orden de puntuación.

La necesidad de la contratación de los chóferes viene motivada por tres factores, para poder cubrir las necesidades de personal ante el aumento de los servicios que se lleven a cabo en determinados momentos, sustituir las bajas, excedencias o permisos y cubrir las vacantes que se produzcan por jubilaciones. El procedimiento de selección se hará según lo que se establece al convenio colectivo de la EMT.

Una vez aprobadas las bases por el Consejo de Administración, se tienen que publicar en el Boletín Oficial de Balears (BOIB) y, después, se abre un plazo de 20 días para presentar solicitudes.

La primera prueba que tendrán que pasar los candidatos es una evaluación de aptitudes que constará de un examen con 100 preguntas tipo test sobre temas como conocimientos del código de circulación, de la EMT, de mecánica o de razonamiento verbal, entre otros.

Si se aprueba, se valorará la antigüedad en la posesión del carné de conducir D para, después, hacer una entrevista personal que harán quienes hayan obtenido una puntuación mayor. El tribunal estará formado por dos representantes de la empresa, dos del comité y un profesional independiente. Esta entrevista tendrá un peso dentro de la valoración un 33 por ciento menor que en el proceso selectivo que se hizo durante el anterior mandato

Los requisitos para poder presentarse al proceso de selección es tener el graduado escolar o la ESO, ser español o residente en la Unión Europea, tener el carné de conducir D con un mínimo de 12 puntos de carné y estar en disposición del Certificado de Aptitud Profesional y del nivel A2 de catalán.

Publicado por: Alex el martes 03 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: