Síguenos:

La empresa XPO creará 3.000 puestos de trabajo en Guadalajara

El Grupo Logístico americano XPO, que ya tiene instalaciones en Alovera y Cabanillas del Campo, creará ahora más de 3.000 nuevos empleos en Marchamalo en el plazo de un año.

XPO, que tiene clientes como Inditex o Amazon, ocupará 200.000 metros cuadrados de la parte de la Ciudad del Transporte que corresponde a Marchamalo, cerca de un millón de metros en total, donde ubicará dos grandes naves de 60.000 metros cuadrados cada una de ellas. La intención inicial de la compañía es empezar su actividad en otoño del año 2018.

En las Cortes Regionales celebradas en Toledo, Emiliano García-Page apuntó que, en total, “la Junta está gestionando 56 expectativas de implantación de medianas y grandes empresas, que supondrán 10.000 empleos nuevos en la Comunidad Autónoma”. El secretario general del Partido Socialista de Castilla La-Mancha aseguró que tres grandes empresas, “capaces por sí mismas de generar miles de trabajos”, están cerca de entrar en la región.

Para estar pendiente de las ofertas de trabajo que publique la compañía, es recomendable para todos los interesados que estén pendientes de la web de la empresa americana.

XPO Logistics es uno de los diez mayores proveedores globales de servicios de transporte y logística. Desarrollamos nuestro negocio en una red altamente integrada de personas, tecnología y recursos materiales en 31 países, principalmente concentrados en Europa y América del Norte. La empresa cuenta con una red de más de 90.000 empleados y 1.435 delegaciones.

Publicado por: Alex el viernes 10 de noviembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: