Síguenos:

La empresa Meta4 contratará a más de 80 trabajadores

Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), contratará a más de 80 nuevos profesionales en 2015, incrementando su plantilla en nuestro país en un 15%. 50 personas ya se han incorporado a la compañía y otras 30 lo harán a lo largo del último trimestre del año.

La mitad de las nuevas contrataciones forman parte de su área de soluciones Cloud para la gestión de Nómina y Recursos Humanos y el 30% de los nuevos empleados forma parte de su centro de I+D+i, desde donde investigan e incorporan las últimas novedades y tendencias del ámbito de los RRHH a sus soluciones.

Prueba de ello es su reciente Proyecto “SMARTENANT4ALL”, con el que Meta4 busca integrar las soluciones especializadas para la gestión de los Recursos Humanos con nuevos mecanismos de análisis basados en la tecnología “Big Data”.

Por otro lado, la multinacional señala que más del 50% corresponden a perfiles menores de 30 años, un aspecto que pone de manifiesto el compromiso de Meta4 por facilitar el acceso al mercado laboral a los jóvenes. Un ejemplo de esta apuesta es el programa formativo especializado “Techniarh”, a través del cual la compañía forma a estudiantes de los últimos cursos de informática, matemáticas y a alumnos de módulos informáticos de FP en el uso, desarrollo y administración de sus soluciones de Nómina y Recursos Humanos utilizadas por más de 1300 compañías en todo el mundo.

“Nuestra compañía apuesta por una política que establece la contratación indefinida como un factor fundamental para fomentar la relación a largo plazo con nuestros empleados. Además contamos con políticas de recursos humanos flexibles, enfocadas a facilitar la conciliación y el desarrollo profesional de todas las personas que forman parte de nuestra organización”, concluye Carlos Pardo, CEO de Meta4. Si estás interesad@ en la propuesta puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Suerte amig@s y no olvidéis compartir!.

Publicado por: Alex el viernes 16 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: