Síguenos:

La empresa KPMG contratará a 900 personas en 2014

La firma de servicios profesionales cerrará 2014 con 900 nuevas incorporaciones, 200 más de las previstas.

Con una plantilla de 2.800 empleados y un 50% de ellos de la Generación Y, el espíritu joven convive con la experiencia senior en KPMG. A lo largo de estos años de crisis, han logrado no tener que reducir la plantilla, puesto que se trata de un sector que sobrevive bien a los cambios de ciclo, permitiendo la recolocación de equipos en diferentes áreas. Un ejemplo de ello ha sido el traslado de los equipos de Asesoramiento en Transacciones a Reestructuraciones. Pero ahora, parece que el ciclo vuelve a cambiar.

Nuestro sector se suele adelantar a los cambios de ciclo, explica Segor Teclesmayer, director de Recursos Humanos de KPMG. Por ello, mantienen el ritmo esperado de contrataciones para el próximo año en 1.000 nuevas incorporaciones.

Las áreas de mayor crecimiento serán Asesoramiento en Riesgo a Entidades Financieras, “cada vez sometidas a mayor presión por parte de los reguladores. En materia de abogados, las áreas de Legal y Fiscal también crecen motivadas por los continuos cambios normativos que se están produciendo. Los clientes a los que hemos ayudado en asesoramiento en reestructuraciones, ahora nos piden apoyo para su optimización fiscal. Las necesidades han cambiado. Se ve una reactivación y habrá necesidad de apoyo en Adquisiciones y Transacciones, fruto del ciclo económico”.

Además, empieza a llegar a España el boom del big data, “lo que supone atraer a ingenieros, informáticos, matemáticos… perfiles muy diferentes a nuestro mundo.

Según Teclesmayer, en las firmas del sector, las carreras más demandadas siguen siendo Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, “pero las ingenierías adquieren más relevancia.

Aquí os dejamos las ofertas de empleo de la empresa.

Publicado por: Alex el viernes 18 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: