Síguenos:

La empresa Indeplas Sistemas generará 24 empleos en Calatayud (Zaragoza)

La empresa de componentes para automóviles, Indeplas Sistemas, ampliará su actividad productiva en Calatayud (Zaragoza) en los próximos cuatro meses, con una inversión de más de medio millón de euros, que le permitirán crear 24 empleos e instalar nueva maquinaria.

Esta apuesta responde a los nuevos acuerdos que la compañía ha cerrado con la planta instalada en Martorell (Barcelona) de Seat.

Indeplas Sistemas ha presentado la hoja de ruta que se implantará en el centro de trabajo bilbilitano hasta enero de 2015. Ese mes, la firma cumplirá un año en Calatayud, donde habrá invertido 1.134.000 euros.

El Ayuntamiento bilbilitano ha aportado 200.000 euros a esta inversión, la mitad fue entregada al inicio de la actividad y ahora volverá a subvencionar la contratación de más empleados. La empresa ha firmado 24 contratos indefinidos en Calatayud, localidad en la que se instaló en enero, a los que se sumarán otros 24.

Indeplas Sistemas dispone de otro centro de trabajo en Alcalá de Henares (Madrid), donde unos treinta trabajadores se ocupan de la producción de piezas de inyección plástica. El centro bilbilitano, orientado a una técnica de tratamiento de plásticos, produce piezas para Renault, Seat, Audi, Opel y Peugeot.

Además del Ayuntamiento de Calatayud, también ha apoyado el proyecto el Gobierno de Aragón, a través de Sodiar, empresa autonómica que ha cerrado con los promotores del proyecto una aportación global de 300.000 euros, que incluirá una participación temporal en el capital de la sociedad y un préstamo participativo (el esquema habitual de apoyo de esta sociedad pública).

Si os gustaría conseguir mas información acerca de los puestos de trabajo disponibles podéis poneros en contacto con la empresa a través de este correo electrónico: info@indeplas.es

Publicado por: Alex el lunes 20 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: