Síguenos:

La empresa Embumar dará empleo a 150 trabajadores

La compañía Embumar en la actualidad da empleo a 50 personas de las cuales el 60% son mujeres, pero una vez que entren en funcionamiento las nuevas instalaciones en el PCTA, la nómina de trabajadores se triplicará hasta los 150 empleados, según ha declarado la propia empresa.

La citada empresa y el Ayuntamiento de Jerez han suscrito un contrato de una parcela de 5.300 metros cuadrados en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PCTA) de Jerez, para el inicio de su proyecto empresarial de embutidos de productos pesqueros. En total, la nueva fábrica se asentará sobre una superficie total de más de 11.000 cuadrados.

Embumar surgió en 1999 en el Puerto de Bonanza, cuenta con la patente de invención para embutir productos pesqueros, en concreto las huevas de pescado, y ofrece al mercado una amplia gama de alimentos saludables y de calidad, procedentes del mar embutidos, cocidos en su jugo, pasteurizados, refrigerados y congelados.

Actualmente las instalaciones de la empresa están situadas en el polígono industrial Rematacaudales II, y ahora la empresa acometerá un proyecto de expansión definitivo en los terrenos del PCTA, para aumentar su producción actual de entre 5 y 7 toneladas, según la época del año, de acuerdo con la demanda de la empresa, tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Jerez También en Nuevas Instalaciones en Jerez

Si quieres participar en los procesos de selección de la compañía puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 08 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: