Síguenos:

La empresa de videojuegos ZeptoLab creará 100 nuevos empleos en Barcelona. ¿Te interesa?

La empresa rusa de juegos para móviles y videojuegos ZeptoLab ha aterrizado en Barcelona para abrir un centro de desarrollo de juegos en el que tiene previsto crear hasta cien puestos de trabajo hasta finales del año que viene.

La empresa rusa de juegos para móviles y videojuegos ubicará su nueva oficina se ubicará en la Torre Mapfre. Esta es la segunda delegación que ZeptoLab instala en el extranjero por detrás de la que ya tiene en Londres.

Creada en 2010 por los hermanos Efim y Semyon Voinov en Moscú, la compañía facura entre 15 millones y 20 millones de euros.

King of thieves, My om nom, Pudding monsters y la saga Cut the Rope son juegos creados por ZeptoLab que están presentes en EEUU, India, China y Latinoamérica con un modelo de negocio freemium, es decir, el usuario se descarga el juego gratis pero paga para obtener algunos privilegios a la hora de jugar.

La nueva oficina se ubicará en la Torre Mapfre donde ha alquilado una planta entera de 1.100 metros cuadrados. Este centro, que operará para todo el mundo, tiene el objetivo de diseñar y desarrollar tres nuevos videojuegos con realidad aumentada y tecnología de animación 3D.

ZeptoLab está buscando perfiles de márketing, comerciales, relaciones públicas, creativos y desarrolladores de juegos, según dicen desde la empresa. Para su llegada a Barcelona, la firma ha sido asesorada por Barcelona Activa y Cushman & Wakefield.

La tecnológica llega a la capital catalana donde en los últimos años se ha consolidado un ecosistema del sector de juegos online con compañías, como Social Point, Digital Legends, Winko, Akamon, la británica King -que llegó en 2012- y el programa de aceleración Gamebcn.

Si estáis interesad@s en obtener un puesto de trabajo con la compañía podéis enviar vuestro CV a la siguiente dirección de correo electrónico: job@zeptolab.com

Tambien queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía. Podéis acceder pulsando aquí..

Consigue una de las vacantes que demanda la empresa de videojuegos ZeptoLab gracias a una mejor preparación sobre el resto de candidatos. Por eso te sugerimos que te prepares específica en el ámbito de los Videojuegos:

¡Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 27 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: