Síguenos:

La empresa de videojuegos GAME busca vendedores para sus tiendas

GAME con más de 250 tiendas en España vive un gran proceso de expansión y para ello quieren gente apasionada, con una fuerte orientación al cliente que quiera formar parte de una empresa joven y en crecimiento.

Incorporan gente comprometida, con ganas de aprender y de desarrollar su carrera profesional dentro de GAME. En sus tiendas encontrarás un ambiente de trabajo joven y dinámico con grandes posibilidades de promoción.

Los perfiles más demandados en tienda son los siguientes:

Dependientes: La atención al cliente es su punto fuerte y las personas que se incorporen tienen que poseer una fuerte orientación al cliente e interesarles comenzar su carrera profesional en el área comercial.
Jefes de Sección: Es la mano derecha del Jefe de Sucursal y el apoyo entre ellos tiene que ser continuo para una buena gestión de la tienda. Entre sus cualidades tiene que destacar la orientación al cliente, el trabajo en equipo y sobre todo, motivación por el trabajo que desempeña.
Jefes de Sucursal: Un marcado perfil comercial y grandes cualidades para la gestión de personal es imprescindible. Sobre todo tiene que ser buen formador con ganas de que sus colaboradores desarrollen todo su potencial en la tienda.

Para participar en los procesos de selección manda tu CV y Carta de presentación, indicando en el asunto la provincia a la que perteneces, a la dirección de correo electrónico: cv@game.es. Si quieres ver las ofertas de empleo disponibles puedes acceder a ellas a través de este enlace. Concretamente la compañía dispone de ofertas para dependientes en Orihuela, programadores en Pozuelo de Alarcón y encargados y dependientes en Lleida. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el viernes 03 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: