Síguenos:

La empresa de Limpieza Sadeco oferta 470 empleos para personas en riesgo de exclusión en Córdoba

La Junta de Gobierno Local aprobó la encomienda de gestión de los Servicios Sociales municipales a la empresa de limpieza Sadeco, para que cree 470 puestos de trabajo de dos meses de duración. La contratación de estas personas, que preferentemente deben estar en riesgo de exclusión social, cuenta con una partida de 940.000 euros y forma parte del programa Córdoba integra.

"Córdoba integra" va a movilizar más de 3 millones para la generación de unos 1.300 puestos de trabajo. Los contratos llevarán implícitas unas horas de formación para facilitar la capacitación para el empleo de las personas contratadas. La inclusión social la tenemos que conseguir con la inclusión laboral".

Sadeco realizará la gestión en colaboración con las empresas de inserción laboral de Córdoba y los beneficiados tendrán incentivos si cumplen los objetivos marcados, de manera que pueden tener "la oportunidad de incorporase a la bolsa de empleo de Sadeco".

El plan Córdoba Integra coordina prácticamente a todas las delegaciones municipales aunque los organismos más implicados son Sadeco y el Imdeec. El instituto de empleo destinará 315.000 euros a varios programas que alternarán periodos de formación y empleo como el de desarrollo medioambiental que se impulsa dentro del plan Urban Sur. Estos cursos permitirán la contratación de 60 personas.

Desde Sadeco, además de los 940.000 que recibe de Servicios Sociales, se aportará también 1,67 millones de euros -lo que supone un incremento de 300.000 euros- para el contrato a Solencor con el que se crearán 70 empleos sólo en el servicio de lavado de coches y recogida de cartón. el plan contra la exclusión social Córdoba Integra con el que se pretende movilizar 3,7 millones que permitirán la creación de 580 puestos de trabajo directos de manera temporal y hasta 725 si se tienen en cuenta la los empleos indirectos.

El programa seguirá los mismos mecanismos que el decreto contra la exclusión de la Junta que se aplicó el año pasado también desde Sadeco. Los primeros puestos de trabajo se crearán durante este verano.

Si queréis conseguir algo mas de información acerca de la empresa Sadeco aquí os dejamos un enlace a su web.

Publicado por: Alex el lunes 30 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: