Síguenos:

La empresa cántabra Aldro espera crear 200 puestos de trabajo

La empresa comercializadora de energía Aldro prevé finalizar el año con quince nuevas contrataciones en la región y generar 200 empleos directos e indirectos en toda España al acabar 2015 con su plan de expansión nacional.

Aldro, con sede en Torrelavega, ha sido creada por un grupo de empresarios locales, cuenta con un millar de usuarios y da empleo en la actualidad a quince personas, entre ingenieros, administrativos y equipos comerciales.

La empresa cántabra ya está creando una red de distribuidores por toda España dentro de su plan de expansión. Su objetivo es posicionarse en el mercado como un gestor energético que permita optimizar los consumos de cada cliente, señala el Ejecutivo.

El consejero trasladó a su director general el apoyo del Gobierno de Cantabria a una empresa "cien por cien cántabra" en el mercado de la comercialización de energía, a la que desea "lo mejor en el desarrollo de su actividad."

También destacó la "ilusión" de sus gestores y profesionales y su planteamiento de trasladar a los usuarios "el ajuste de costes y claridad en los precios" con la nueva factura eléctrica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Según González Payno, el cliente tiene derecho a saber exactamente qué está pagando en su factura eléctrica, y precisamente esta es una de las claves de la compañía, que ofrece, dice, "el precio más justo, y un servicio transparente y cercano".

Si estáis interesados en la propuesta y queréis conseguir mas información podéis poneros en contacto con la compañía a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 09 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: