Síguenos:

La empresa Aramón ofrecerá 500 empleos para la temporada de invierno

Este lunes 30 de septiembre comenzó el plazo para inscribirse a uno de los 500 empleos que ofrece la empresa Aramón para la temporada de invierno. El plazo de inscripción termina el próximo 22 de octubre.

La empresa Aramón, abrió este lunes el plazo de inscripción para los 500 empleos que ofrecerá en esta temporada de invierno. Se trata del primer grupo empresarial de turismo de nieve en España del que dependen las estaciones del pirineo aragonés (Cerler, Formigal y Panticosa) y la sierra turolense (Javalambre y Valdelinares). En estos momentos la empresa busca personas para trabajar en hasta 20 categorías distintas, desde camareros o cocineros a monitores de esquí, pasando por recepcionistas o personal de mantenimiento. El plazo de inscripción termina el próximo 22 de octubre.

Aquellas personas seleccionadas tendran sueldos de entre 800 y 1000 euros por jornadas laborales que en muchas ocasiones no llegan a las 8 horas. "No podemos, por ejemplo, mantener a una persona 8 horas en un remonte porque se nos quedaría congelada", ha explicado Ortiz que además ha señalado que los trabajadores tendrán las comidas o gratuitas o a precios muy bajos en la estación donde trabajen.

Respecto al alojamiento, los seleccionados pueden optar en algunas de las estaciones a alquileres más baratos que oferta la empresa, así como compartir piso para ajustar los gastos. La incorporación de los trabajadores seleccionados se llevará a cabo a finales de noviembre y principios de diciembre.

Todos los interesados en la oferta pueden acceder a la web de empleo de Aramón a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el martes 01 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: