Síguenos:

La empresa alemana TEDi comienza en Málaga su expansión por Andalucía

La empresa alemana TEDi ha elegido Málaga para comenzar su expansión por Andalucía. La firma especializada en productos multimarca a bajo coste acaba de inaugurar sus dos primeras tiendas en la capital dentro de un proceso de expansión con el que esperan abrir hasta 150 negocios en toda España durante el próximo año.

La primera tienda de la cadena abrió el pasado miércoles en la avenida del Doctor Gálvez Ginachero número 1, en la zona de la Goleta; mientras que el segundo hizo lo propio el viernes en la avenida de Velázquez número 52, en la Carretera de Cádiz. Entre ambos establecimientos, la cadena ha desembarcado en la provincia con más de 500 metros de planta expositiva y una amplia gama de productos a bajo coste.

Aunque se encuentran inmersos en un proceso de búsqueda de más locales por toda la provincia, e incluso en el Centro, sus responsables explican que se han instalado inicialmente en dos barrios populosos porque sus productos están dirigidos al público local, ya que venden artículo de uso diario. Adela Benesova, jefa de zona de TEDi, considera que sus clientes tipo «son personas que compran artículos a diario y de primera necesidad».

Para la apertura de estas dos primeras tiendas han contratado a unas 30 personas, aunque su proceso de selección no ha terminado, ya que en su página web cuentan con un apartado de personal que tienen abierto durante todo el año. Además, afirman que para la próxima inauguración de numerosas tiendas en toda España necesitan contar con una amplia bolsa de personas.

En sus tiendas ofrecen una gran variedad de artículos para el hogar, regalos, decoración, papelería, juguetes, así como productos de droguería y cosmética. Además, complementan su oferta con artículos estacionales, como por ejemplo para las campañas de Navidad, Semana Santa, el carnaval o incluso la vuelta al cole.

Desde la multinacional detallan que en sus tiendas no trabajan con artículos en stock, y que suelen disponer de productos de primeras marcas, muchas de ellas alemanas, a precios reducidos. Consideran que el éxito de TEDi «se basa en la combinación de una selección única de artículos a buen precio, del análisis minucioso del mercado y de la rápida reacción respecto a las nuevas modas».

La empresa TEDi nació en 2004 en la ciudad alemana de Dortmund como un comercio local familiar y desde entonces ha ido creciendo y ya está presente en seis países europeos. TEDi cuenta con con casi 1500 tiendas en España, Alemania, Austria, Eslovenia, Eslovaquia y Holanda. En España abrió su primer negocio en octubre de 2015 en Valencia, y ya dispone de 32 tiendas. En concreto, la empresa cuenta con negocios en Valencia, Madrid, Segovia, Barcelona y Málaga. En la actualidad, más de 10.000 personas forman parte de la plantilla del minorista alemán.

Los objetivos de la empresa son alcanzar las 2.000 tiendas en toda Europa al ritmo de 150 tiendas anuales, y desde la central consideran que Málaga es una plaza idónea para por en marcha dicho objetivo. Consideran que el crecimiento de la ciudad, con el importante empuje turístico, ha sido fundamental para haber dado este paso y esperan cerrar varias operaciones para la provincia en los próximos meses.

Si te interesa la noticia y quieres trabajar con esta compañía puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!. ¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 21 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: